[U-co] Compra en store ubuntu

Jose Daniel C. jodacame en gmail.com
Mar Mayo 15 17:15:15 UTC 2012

Hola,

Acabo de comprar una maleta en la tienda de ubuntu, me gustaría saber si
alguno de ustedes ha comprado algo en la tienda oficial, yo compre una
chaqueta hace mas de 1 año y cuando llego me cobraron el envio en efectivo,
no se por que!... ya que cuando uno compra paga el envió no?... bueno
quiero que me digan si estoy equivocado para tener platica cuando llegue el
pedido que acabo de hacer y poderlo pagar....

Por otra parte, alguien sabe como puedo ver el estado del pedido.. si ya
fue enviado... cuando llega.. por donde viene.. etc...

Gracias.

--
Jose Daniel Canchila Mercado
*Desarrollador Web*