[U-co] Clientes Correo y Mansajería.

Frederic Yesid Peña Sánchez frederic en razorblade446.co
Lun Mayo 14 16:36:00 UTC 2012

Buenos Días.

Estoy planeando la migración definitiva a Ubuntu, a nivel laboral, pero tengo un inconveniente en cuanto a la elección del cliente de Mensajería, ya que aquí se mueve mucho el Messenger, sobre todo por el envío de archivos.

He usado pidgin - empathy pero es lento en la transferencia, y se bloquea o presenta alta latencia con mucha facilidad.

En cuanto al cliente de correo electrónico, Busco uno que pueda migrar desde Oulook y viceversa. Me gusta evolution, pero también thunderbird.

Alguna sugerencia.

PD. He pensado en tener una vm para Office, porque aqui usamos muchas tablas dinámicas y no se como esté libreoffice en ese campo.

Gracias.

Frederic Yesid Peña Sánchez
Linux User # 534532
Ubuntu User # # 33663