[U-co] huawei + sim uff + ubuntu 12.04

Jose Daniel C. jodacame en gmail.com
Lun Mayo 14 14:25:46 UTC 2012

El 13 de mayo de 2012 23:46, Jhon Bravo <bramasterweb en gmail.com> escribió:

> Saludos,
>
> Tengo un módem HUAWEI E156B de movistar, en ocasiones (reiteradas) se cae
> la red y se desconecta de Internet. las Soluciones que he aplicado son:
> 1. Desconecto el módem por unos 10 segundos, luego lo conecto y espero a
> que lo reconozca y le doy conectar nuevamente y listo.
>
> 2. en ocasiones no funciona la anterior solución, a lo que acudo a apagar
> (No reiniciar) y vuelvo a iniciar con el módem conectado y listo.
>
> Esto me ha funcionado desde que uso módem en ubuntu pero se vuelve molesto
> cuando se cae a cada rato (no siempre).

> [...]

Tienen razon, ultimamente lo desconecto por 15 segundos y lo conecto y me
lo reconoce ero a los 20 -40 min se pierde la conexion e incluso ya no
reconoce el modem, me toca desconectarlo y conectarlo nuevamente... alguien
sabe por q puede psar eso?.

lo mas raro es q solo pasa con la SIM de UFF , hago la misma prueba con la
de TIGO con el mismo modem y todo funciona bien.

gracias.

--
Jose Daniel Canchila Mercado
*Desarrollador Web*