[U-co] Página de controladores epson

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Lun Mayo 14 00:20:26 UTC 2012

El 13/05/2012 19:09, Lina Elizabeth Porras Santana escribió:

> Manuel día de la semana, fecha exacta y horario para la actividad en la
> libre, para poder decir si si o no :)

Uy dejenme hablar primero con el GLUL, pero ahi por encimita seria en
junio, si uds tienen tiempo en horas de la tarde, por decirlo asi por
encimita, que tal un 12 de junio, entre 2 y 5 pm, y pues entre el glul
levantamos para pagar aunque sea el almuerzo XD

Pero primero voy a hablar con los del semillero para ver si estan
dispuestos, porque eso no depende solo de mi.

Yo les confirmo en esta semana, gracias!!