[U-co] Donación de Impresora Matriz

Manuel Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Dom Mayo 13 19:22:04 UTC 2012

Buenas Tardes

Tengo una impresora EPSON que no uso desde hace MUCHISIMO, si así es,
tengo otra que no hace ruido. Así que tengo una para donar, regalar,
cambiar (se acepta mastercard, cheques o efectivo XD) y les dejo el dato
por si hay alguien interesado, no más me avisa y se la lleva.

por cierto ubuntu-co, como uds estan buscando profesores, tutores,
asesores o como quieran llamarlo, a alguno les interesa dar un taller en
la libre, seria como para un mes, es una clase para el semillero para
que se acerquen al SL.

slds
--

Twitter:@dato000