[U-co] Batería-temperatura Ubuntu 12.04

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Dom Mayo 13 04:06:25 UTC 2012

2012/5/12 Julian Alarcon <alarconj en gmail.com>:

> Buenas tardes/noches/dias !!!
>
> Tengo un computador Dell Vostro 3450 que tenia estos mismos
> problemas... Pues bien, para resumir, la mayoria de los ultimos
> equipos portatiles tienen 2 chips integrados de video, uno basico y
> otro dedicado, el basico permite tener todas las funcionalidades en
> Ubuntu (escritorio Unity, visualizar videos, navegar en internet,
> webGl), y el dedicado permite una mejor experiencia cuando se esta
> jugando o realizando labores que requieran procesamiento grafico.
>
> Pues bien, en Windows los fabricantes de portatiles ofrecen
> [...]

PDT pa Jhosman
Por fa, no indicar de una que se reporten bugs en Launchpad, si hay
muchos bugs duplicados, o que no son bugs, lo que hara el reporte de
muchos bugs es ocultar los bugs que son verdaderos bugs (me enrede
hasta yo con la frase...)

La clave para reportar un bug es, buscar en internet, buscar en los
bugs reportados, ver casos similares, evidenciar que hay un problema,
apoyarse con una comunidad... y ahi si reportar el bug.

En lo que llevo revisando bugs, apenas si he reportado unos cuantos,
pero lo qu mas he hecho es reportar el bug en Ubuntu porque en
upstream ya existia el bug y estaba reportado...

--
Julian Alarcon