[U-co] Página de controladores epson

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Dom Mayo 13 03:46:57 UTC 2012

2012/5/7 Lina Elizabeth Porras Santana <linaporras en gmail.com>:
> Cordial saludo muchach en s envío este correo a ver quien puede colaborar para
> el driver de esa impresora.

Buenas!!!

Pues, puede que funcione, puede que no, pero no esta de mas
intentarlo, aqui hay un tutorial para instalar una impresora de matriz
de punto en ubuntu, aunque no es el mismo modelo puede que si
funcione, dado que esas impresoras son muy basicas, y hay
controladores genericos:

http://miblockdenotix.wordpress.com/2008/12/22/impresora-matricial-en-ubuntu-810/

Aqui hay otro mini tutorial:

http://www.ubuntu-es.org/node/6369