[U-co] red-hoc

alexander hilarion diddierhilarion en gmail.com
Mie Mayo 9 02:44:20 UTC 2012

una rede ad-hoc es una red punto a punto entre solamente 2 nodos por lo
general es de un cable cruzado a veces a través de wi-fi, entre 2 pcs que
comparten archivos, internet, etc.

Diddier Alexander Hilarion Beltran
linux user #544953
@didtux