[U-co] Programador aplicaciones para celulares.

Óscar Gómez odanielgp en gmail.com
Dom Mayo 6 02:51:12 UTC 2012

Hola José, te puedo recomendar a omar.gomez en gmail.com el es consultor y desarrollador en aplicaciones móviles, puedes visitar el sitio pixagora.com donde esta parte del portafolio de el, es un desarrollador con mucha experiencia en el tema móvil y trabaja con varias plataformas y lenguajes.

Enviado desde mi iPhone