[U-co] Revistas Linux

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Jue Mayo 3 16:26:14 UTC 2012

El 3 de mayo de 2012 09:25, Cesar Alvarez <cesar-alvarez en live.com> escribió:

> Esta revistas se puede conseguir en Colombia ???
> http://www.linux-magazine.es/digital/shop#60  Alguien sabe donde ?
> -----
>

> Cesar Augusto Alvarez Mora.Estudiante Ing de sistemas y Produccion de
> Multimedia.http://twitter.com/hckrash

César, cordial saludo.

No tengo conocimiento a ese respecto, pero ya que le interesa documentarse
a manera de alternativa le comparto a FullCircle, y el libre:
http://fullcirclemagazine.org/2012/04/13/python-special-edition-volume-04/

P.D. ya que es estudiante de multimedios me serviría conocer de las
experiencias que se tengan en cuanto a las aplicaciones dadas mediante
software libre, me explico, caso Ubuntu Studio o Dream Studio u otras
distros vs Final Cut por ejemplo.

Agradezco su tiempo.
--

*Res publica non dominetur*