[U-co] No funciona la wifi en ubuntu 12.04

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mie Mayo 2 03:38:08 UTC 2012

Bueno yo esto ya lo había solucionado, en mi caso era una "bobada" no tenia
instalado el paquete aptitude y este se necesita para la instalación de los
controladores privativos, luego de instalar aptitude hice un update y ya se
dejaron instalar los controladores privativos y ya la wifi esta funcionando
y tenemos un nuevo ubuntero o por lo menos lo va a intentar..

muchas gracias a todos por la colaboración

Aqui se respira lucha...