[U-co] Stand Ubuntu Colombia FLISoL Candelaria

Daniel Zorro dfoxpro en gmail.com
Mar Mayo 1 03:33:41 UTC 2012

Algo que me acuerdo de todo este hilo, tal como Edwin dijo (bueno tal
vez parafraseandolo un poco):
Si se organizan los stands igual que en el 2010, la idea seria tomarnos
el stand del fondo que se nota menos chichonera y con eso nos evitamos
algunas quejas por el resto del staff del FLISoLBogotá.
Cualquier cosa sería llegar temprano y cuadrar (yo caigo a eso de las
7am).

--
Daniel R. Zorro Forero (amaeth)
http://www.launchpad.net/~dfoxpro