[U-co] Quiero ser el encargado de la logística del Stand en el Flisol

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Mar Mayo 1 03:05:52 UTC 2012

El 30 de abril de 2012 10:44, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras en gmail.com> escribió:

> Por supuesto llevamos pendones, y mañana cuadramos los detalles, también
> sería importante que apoyaras la zona de instalación :)

> mas
> gente.

> Cordialmente:
> Lina Elizabeth Porras Santana
> VIII Semestre de Ingeniería de Sistemas - Universidad del Tolima
> Representante suplente de los Estudiantes ante el Consejo Superior
> X semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
> Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Bienestar Universitario
> Contacto: 3103434558
> [...]

Ya han cotizado la confección de los pendones? me gustaría saber el costo y
el tiempo de entrega.

--

*Res publica non dominetur*
(lo que es público no se privatiza)