[U-co] Fwd: [Saslibre] Tercer Congreso Internacional Itinerante de Software Libre Ecuador 2012

Jairo Mayorga jairomayo en gmail.com
Mar Mar 20 03:34:18 UTC 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jairo Enrique <jairoe92 en gmail.com>
Fecha: 20 de marzo de 2012 03:47
Asunto: Fwd: [Saslibre] Tercer Congreso Internacional Itinerante de
Software Libre Ecuador 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pablo Pazmiño <tupanaenq en gmail.com>
Fecha: 19 de marzo de 2012 14:53
Asunto: Re: [Saslibre] Tercer Congreso Internacional Itinerante de Software
Libre Ecuador 2012
Para: saslibre en softwarelibre.info

Estimados, buen inicio de semana. Agradezco mucho la información que me
facilitan, de hecho me interesa mucho pero quiero comentarles que para mí
es complicado asistir por los horarios, pues son días de trabajo normal.
Apreciaría mucho si se puede plantear otros horarios para las personas que
como yo no podemos asistir.

Saludos cordiales,

Pablo Pazmiño

P en vlo