[U-co] Presentacion

Oscar Fabian Prieto Gonzalez ofp.prieto en hotmail.com
Jue Mar 15 01:59:18 UTC 2012

Buenas noches Comunidad;

Esto creo que nunca lo hice me presento soy Oscar Fabian Prieto Gonzalez , tecnico en sistemas conozco ubuntu como distribucion hace algo mas de 5 años y conozco la comunidad ubuntu hace unos dos años o un poco mas, estoy muy interesado en apoyar ala comunidad en los temas de difusion y presentacion de el S.O Ubuntu y sus caracteristicas asi como la difusion del software libre en lo que mas se pueda por hoy no alargo mas el correo casi ni hablo en la lista pero estoy  muy atento a la misma saludos a todos.

Cordialmente ;

Oscar Fabian Prieto Gonzalez
Tecnico en Conectividad y Mantenimiento
de Computadores.