[U-co] Dicen en Entrevista a Microsoft de colombia que linux no da garantia

Mauricio Osorio López maurosolo987 en gmail.com
Sab Mar 3 21:56:36 UTC 2012

Gracias carlos por la respuesta, sin embargo al momento de revisar el link
no funcionaba, hoy lo abri y revise, realmente sigue siendo la evidencia de
la lucha economica que le preocupa a esa empresa, muchas de las cosas que
dicen se podrian debatir, sin embargo seria seguirles es juego, yo propongo
simplemente seguir compartiendo el verdadero significado del software
libre, el cual no es sinonimo de gratis.

MAURICIO OSORIO LOPEZ