[U-co] Invitacion para UbuntuCO al SFD Ibagué

David Mauricio Cerón Aros davinal12 en hotmail.com
Sab Jun 23 17:46:37 UTC 2012

Pues porque no se hizo en la universidad cooperativa, se hizo en la CUN.
De los de ubuntu colombia creo que estan:
Julián bohorquez, javier ampudia, Fabian, alejandro, y yo.

Por eso le digo, ya se ha hecho el evento en la ciudad de ibagué.

-----Original Message-----

From: Giovanny Andres Gongora Granada
Sent: 23 Jun 2012 17:42:17 GMT
To: Ubuntu Colombia
Subject: Re: [U-co] Invitacion para UbuntuCO al SFD Ibagué

El SFD en Ibague? Pues segun la universidad Cooperativa es la primera vez
que se realizara este evento, que es la que apoyando la realizacion de este
evento, lo que si se habia hecho es el Flisol y a esos he asistido, Sin
embargo, no estoy seguro de quien han participado por parte de Ubuntu
Colombia en este evento, si alguien pudiera confirmarme quienes son los que
van a asistir al evento y a poner el Stand, me harian un gran favor.!

Saludos..!!
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke