[U-co] Frustación quiero mi membresia pero no puedo

Cesar Augusto Palacios ALarcon cesaraugustopalaciosalarcon en gmail.com
Jue Jun 21 16:51:25 UTC 2012

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros/Tutorial#preview

Utilizo el tutorial de arriba, pero en el punto 3. g es donde no me sirve
donde me sale el error

El 21 de junio de 2012 11:39, Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com> escribió:

> Podrias decirnos como estas importando la llave?
>
> --
> Jhosman Alfonso Lizarazo
> Cel: 3108864922
> www.Jhosman.com
> www.ColombianHost.net

Cordialmente,

 *Cesar Augusto Palacios Alarcòn*

*
*

*Estudiante de 8vo Semestre *

*Administración de sistemas informáticos*

*Universidad Nacional De Colombia Sede Manizales*

Unal: ceapalaciosal en unal.edu.co

Gmail: cesaraugustopalaciosalarcon en gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/ceapalaciosal

Twitter: @ceapalaciosal