[U-co] Sitio Web

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Vie Jun 15 17:53:08 UTC 2012

Que tal,

Vale mira,

De qeu trata el sitio: tener en un solo lugar los sitios mas utilizados, (enlaces) ya que para mi es fastidioso tener tantos marcadores y no se si haya mas personas como yo en ese hambito.

que gano con esto? nada, bueno a menos que ingresen a la seccion de TV xD.

Lo de WebOS, no solo el nombre jajajaj, y pues es mas que todo para evitar la fatiga estar buscando o escribiendo en la barra de direcciones estos sitios, y mas en las tablets. (aunque solo se ve ok en tablets con resoluciones mayores a 800x600)

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y SistemasBogota - Colombia(57) 3133252579Facebook: FrankSanabria Twitter:FrankSanabria
Linkedin:FrankSanabria Blog:DistribucionDigital