[U-co] FW: Campus party

diego mauricio herrera diegomao627 en gmail.com
Mar Jun 12 16:47:07 UTC 2012

Compañeros acabo de obtener la entrada al campus me gustaria saber en que
area se ubicara la comunidad.

Gracias

El 12 de junio de 2012 11:42, Fernando Giraldo Montoya
<ferchosur en gmail.com>escribió:

> por ahi estaban regalando entradas, si e interesa me cuentas y te paso la
> info
>
> El 12 de junio de 2012 11:40, Javier Martinez <javier-0517 en hotmail.com

> una

Diego Mauricio Herrera Alzate
Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación
Universidad del Quindio