[U-co] Script Rock Radio

Luis Fernando Ramírez Perez frrp299 en gmail.com
Jue Jun 7 02:53:42 UTC 2012

Compañeros  Buenas Noches

Compañeros si es cierto hay que tratar de  que la gente conozca mas de
linux, una pregunta ustedes saben cuantos pines tiene un procesador. y otra
duda tengo un computador compaq la torre es de sobreponer es de estas que
el monitor va encima, no daba imagen y le cambie la memoria por una que yo
tenia y dio imagen pero el equipo tenia tres memoria RAM con tecnologia
DDR1 y descartando solo una funciono.

pero con esta memoria a veces da imagen y cuando no da lo que hago es quito
la alimentacion de la board y ahy si vuelve a dar imagen, que error podria
ser este, les agradeceria si me colaboraran a aclarar estas dudas.

Gracias por la atencion.

LUIS FERNANDO RAMIREZ P
CELULAR 3017721089