[U-co] Ayuda en migración win a Ubuntu 12

shaula6g en gmail.com shaula6g en gmail.com
Mar Jun 5 01:05:56 UTC 2012

Buenas Noches
Luis fernando

En Internet Existen Muchos Sitios, Foros, Videos en los cuales se puede
tener informacion para solucionar inconvenientes con la instalacion, manejo
y administracion de Linux.

Aqui en la comunidad todos estamos dispuestos a colaborar y compartir el
mucho o poco conocimiento que tenemos para apoyar a todos los miembros.

Cualquier duda o pregunta la envias a la lista y muchos estaremos dispuestos
a colaborar

-------Mensaje original-------

De: Luis Fernando Ramírez Perez
Fecha: 04/06/2012 19:50:41
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] Ayuda en migración win a Ubuntu 12

Buenas Noches

Compañeros se muy poco sobre linux que me aconsejan ustedes por donde
empezar, para conocer mas sobre el software libre paginas  o documentos
para asi prepararme, por que he visto que hay muchas reclamaciones sobre
soporte tecnico, la idea seria como resolver estos problemas

Gracias

El 2 de junio de 2012 22:38, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> escribió:

> Ubuntu
Ya
> facilidad
> (y

> me ha
> puertos
> TeamViewer es bueno

> Geany es muy bueno.
> lado no
> totalmente
>
> MySQL Workbench, por cierto ya esta en los repositorios dado que MySQL
> Query Browser, MySQL Admin y demas ya no estan soportadas por MySQL

> [...]

LUIS FERNANDO RAMIREZ P
CELULAR 3017721089
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo