[U-co] Alianza de RedTIC Cartagena con Ubuntu-CO

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Jul 31 23:52:31 UTC 2012

Saludos compañeros!

La idea es bastante buena, sería muy bueno que los compañeros de esa región
del pais se vincularan a la iniciativa. En cuanto al apoyo por parte de la
comunidad no creo que vallan a haber inconvenientes.

Eso si pues esperar a que el concilio de ubuntu colombia te de el apoyo
pero no creo que no lo hagan.

felicitaciones por el trabajo hermano y estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056