[U-co] Invitación a participa en la gira de Richard Stallman por Colombia 2012

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Jul 31 21:38:53 UTC 2012

Las ideas personales de todos son validas! pero cabe decir que no son una
postura verdaderamente coherente en la redaccion o aveces rayan con lo
ofensivo en contra de Stallman.

Creo que hacemos bien al mantenernos al margen, respetamos a los
organizadores del evento y valoramos su esfuerzo por traer a tal personaje
a Colombia.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056