[U-co] /Proyectos/Jugadores

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Mar Jul 31 21:09:17 UTC 2012

Buenisimo! siempre hemos querido retomar el servidor de urban terror o
juegos asi para integrar mas a la comunidad

Una vez hicimos un torneo con ubuntu argentina.

Si puedes enviame un email con la información y vamos montando algo.

Sergio Meneses
Concilio de Ubuntu-Co