[U-co] flashplayer no funciona con chromium

diddier alexander hilarion diddierhilarion en gmail.com
Mar Jul 31 21:05:55 UTC 2012

o instalelo manualmente baje el tar.gz de la página de adobe copee el
libflashplayer.o a /usr/mozilla/plugins/ y a /usr/opera/plugins si tiene
opera. y la carpeta usr/ que trae el tar.gz copeela así

cp -R usr/ /usr.

El 31 de julio de 2012 15:57, Jhosman Lizarazo <yo en jhosman.com> escribió:

> No es necesario el uso de los repositorios de Medibuntu, Flash Playes ya
> está incluido en los repositorios por defecto
> https://help.ubuntu.com/community/RestrictedFormats aunque bien si los
> restricted también está con las fuentes de Microsoft  entonces revisa
> este:  https://apps.ubuntu.com/cat/applications/flashplugin-installer/
>
> --
> Jhosman Alfonso Lizarazo
> Cel: 3108864922
> www.Jhosman.com
> www.ColombianHost.net

                          *  .8888888.**
              8O8O8O8O8.
             ,8888888888
             8' `88' `888
             8 8 88 8 888
             8:.,::,.:888       Diddier Alexander Hilarion
            .8`::::::'888       linux user #544953
            88  `::'  888       @didtux
           .88        `888.
         .88'   .::.  .:8888.