[U-co] Invitación a participa en la gira de Richard Stallman por Colombia 2012

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mar Jul 31 20:58:31 UTC 2012

chicos, creo que este hilo esta degenerando en cosas que no son.

Recordemos dos cosas.

1. Sin Richard Stallman esto no existiría.  Entendemos su opinión y en un
correo previo creo que quedo resumido lo que la comunidad en conjunto
piensa de como debemos actuar.

2. Somos una comunidad abierta y tolerante con los demás, razón por la cual
no tenemos porque ponernos a criticar el trabajo y las opiniones de otros,
sino al contrario respetarlas completamente y ayudarlos en lo posible.

Ahorrémonos los comentarios ácidos y sin aporte constructivo.

saludos, un abrazo