[U-co] Petición de Membresia, "Ubuntu Monteria"

rodolfo yanez rodolfoyadoria en gmail.com
Mar Jul 31 02:16:38 UTC 2012

Buenas grupo de trabajo de Ubuntu-co de Ubuntu Colombia,
a continuación les envió en un documento adjunto donde les pido de forma
cordial y a manera de Proyecto la  membrecia en el grupo
Ubuntu-co, también quiero ratificar la propuesta de hacer crecer la
comunidad de Ubuntu en las regiones de
Colombia específicamente Montería Córdoba.

Para ello e creado un proyecto para hacer la solicitud de aceptación para
el proyecto donde busco crear "Ubuntu Monteria"...

Espero que mi petición de membrecia sea aceptada de manera optima al igual
el proyecto, resalto que e cumplido con el conducto regular de Ubuntu-co.

Anexo:

 Wiki de Ubuntu-co:

https://wiki.ubuntu.com/RodolfoYanez

Launchpad:

https://launchpad.net/~rodolfoyanez

Twitter:

https://twitter.com/rodolfoyanezd (@rodolfoyanezd)

Mails:

*rodolfoyadoria en gmail.com* *rodolfoya29 en gmail.com* *raid292 en hotmail.com

*
Cell:

320 520 76  37

Un gran saludo para los que hacen posible Ubuntu-co

Atentamente.

Rodolfo Manuel Yanez Doria

Redactado a los 30 dias de Julio de 2012.