[U-co] Fwd: [Ubuconla] Ejemplo de detalles evento internacional

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Mar Jul 31 18:04:34 UTC 2012

Interesante información que nos comparten por la lista del Ubucon LA para
usar en futuros eventos...

---------- Mensaje enviado ----------
De: Eduardo Ricobaldi <eduardor en ubuntu.org.uy>
Fecha: 31 de julio de 2012 12:42
Asunto: [Ubuconla] Ejemplo de detalles evento internacional
Para: ubuconla en lists.launchpad.net

 Estoy por hacer este cursito que veo está pensado muy a nivel
internacional y estoy sacando ideas de esos detalles como "el formato de
los enchufes", cotización de la moneda y precios de cosas básicas

http://www.proyectoamparo.net/es/segundo-taller-regional-para-la-formaci-n-de-instructores

Abajo hay 3 descargas. El de Logística del
taller<http://www.proyectoamparo.net/files/cursos2012/agostomdeo/logistica-taller-mdeo2012.pdf>me
parece que hay que tener en cuenta, porque para nosotros es obvio,
pero
no para extranjeros.

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguayhttp://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx