[U-co] Invitación a participa en la gira de Richard Stallman por Colombia 2012

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Lun Jul 30 16:55:26 UTC 2012

OK ya lo estaba leyendo en el link que envio Forigua, sino que enviamos el
mensaje al mismo tiempo...

Alguien que me explique por favor lo de los blobs.

gracias

El 30 de julio de 2012 11:51, Jorge Andrés Vergara Ebratt <
javebratt en gmail.com> escribió:

> conocimiento
> >

> Buscando en la misma página de la FSF encontré esto que depronto responda
> tu inquietud, el por que no se avala a Ubuntu en la FSF
> Ubuntu GNU/Linux
>
> Ubuntu provides specific repositories of nonfree software, and Canonical
> expressly promotes and recommends nonfree software under the Ubuntu name in
> some of their distribution channels. Ubuntu offers the option to install
> only free packages, which means it also offers the option to install
> nonfree packages too. In addition, the version of Linux, the kernel,
> [...]

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!