[U-co] Recicla tu basura informática

Jo Sé joseluiscortes2 en gmail.com
Lun Jul 30 03:20:20 UTC 2012

El 29 de julio de 2012 21:36, Jorge Esteban Pulgarin
<jorge.226 en gmail.com>escribió:

> En Medellin donde se puede llevar???
>
> Gracias!!!!

> en

> no

hay empresas como DELL y HP que tiene su propio departamento. Pero solo
para equipos de su marca. De hecho no hay muchos lugares. Y los que hay
solo pulverizan el material. Hay que investigar o ver que hacer con
elementos mas peligrosos como baterías y reutilizar otros elementos no
tan tóxicos.

Saludos

--
José Luis Cortés Mesa