[U-co] Recicla tu basura informática

Jo Sé joseluiscortes2 en gmail.com
Lun Jul 30 02:28:19 UTC 2012

Cordial Saludo.

Esta carta va dirigida a cualquier persona que sin importar su área de
conocimiento le interese la conservación del planeta donde vive.

Quiero invitarlos a todos a que por medio de un proyecto "Epux". le demos
un buen uso y tratamiento a la basura informática que se esta generando en
nuestro país. La idea principal es recoger todos estos elementos y con
ellos rearmar computadoras que podemos poner a disposición de distintos
proyectos o personas que los necesiten. Adicionalmente, hay gente muy
creativa que con estas partes pueden generar arte. como aretes, peceras,
lamparas, adornos y otros elementos que pueden servir en vez de estar
tirados en un vertedero.

Para aquellos equipos que realmente no se pueden re-usar. Llevarlos a
sitios adecuados donde se les de el tratamiento reglamentario. para que no
caigan en nuestros ríos y aire.

Para aquellos que les pueda interesar.  se pueden poner en contacto conmigo.

José Luis Cortés
jlcmux en gmail.com
CEL: 3104188273

Recicla.