[U-co] problema con php.

helysm helysm en gmail.com
Lun Jul 30 00:06:09 UTC 2012

una consulta que me tomo 20 segundos realizar en google me arrojo esto
http://php.net/manual/es/function.pow.php

Busca antes de preguntar.

Si encuentras la solución a tu problema no olvides postearla, es por el
beneficio de todos en la lista.

Atentamente,

Hely Suarez Marin
Desarrollador PHP Symfony
Miembro del Semillero de Investigación y Desarrollo de Software Libre UFPS
No a la Piratería de Software !Sea Legal con Colombia! Usa Software Libre...
Cúcuta