[U-co] Ubuntu Lento

Ruben Silva Chacon rsilvac en misena.edu.co
Dom Jul 29 21:30:57 UTC 2012

Buenas Tardes comunidad, despues de haber  realizado unas actualizaciones
de software 652.0 MB en total , cualquier juego que arranque ahora se me ve
lento como si no tuviera instalado el driver de la  tarjeta de video, a lo
cual recurri a mirar y esta instalada la version NVIDIA Driver Version:
295.20 , pero luego de la actualizacion de kernel 2.0.23 a 2.0.24 paso algo
curioso o mejor dicho un problema, al reinicia el computador, me lanza el
menu para elegir usuario y el entorno que desee y por su puesto la
contraseña osea la pantalla de Bienvenida para entrar al sistema pero ponga
el escritorio que ponga no entra, trata de entrar y me devuelve otra vez a
la misma pantalla de bienvenida como si hubiera escrito la contraseña mal,
cabe aclarar que mi contraseña la escribo correctamente. Entonces para
iniciar me toca oprimir Ctrl+Alt + F1 logearme como root Le doy STARTX y me
devuelve el error /tmp/.X0-lock a lo cual me toca borrar ese archivo
temporal con # rm /tmp/.X0-lock le doy STARTX y nada,  entonces entro a
/etc/init.d/gdm start y  entra a una pantalla de bienvenida pero sin
efectos transparentes como la anterior, me logeo y por fin logro entrar.

Iba a descargar el driver de la pagina oficial de NVIDIA otra vez pero vaya
sorpresa ya no tiene soporte para linux O ESO CREO solo para windows desde
Windows 95 Hasta Windows 7 si alguien pudiera ayudarme le agradeceria mi
tarjeta es una nforce 630a / 7025.

--
Ruben Silva Chacon
Administracion de Redes de Computadores

--

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita