[U-co] Invitación a participa en la gira de Richard Stallman por Colombia 2012

diddier alexander hilarion diddierhilarion en gmail.com
Dom Jul 29 06:53:53 UTC 2012

El 28 de julio de 2012 23:41, Ingeniero Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com
> [...]

> inclusive esta en contra de movimientos como el opensource
>
> http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_abierto#Movimiento_del_.22c.C3.B3digo_abierto.22
> del cual yo me siento mas identificado.
>
> Pienso que una persona que habla de libertad debe ser humilde y
> humildad no veo acá http://pastebin.com/zWhWPRGw (no encontré esa info
> en internet así que les pegue la info que me llego) además de que esta
> persona ha entrado en conflicto con personas que no saben mucho de lo
> que es GNU y le hacen preguntas (constantemente pelea con

esto la verdad me deja desconcertado, yo ya sabía las exigencias de
Stallman pero unas nuevas que vi me están haciendo reconsiderar muchas
cosas.

Le perdi fe al movimiento GNU debido a esto
> [...]
> evento de SL en la nacional) en especial el señor Octavio Rosell (en
> colombia hay gente igual pero no entrare en polémica)
>
> Tendré la oportunidad de ir a bucaramanga y mi charla es después de la
> de Stallman y con orgullo hablare de ubuntu colombia en mis
> diapositivas http://clibre.co/cronograma/
>
> Saludos y excelente la postura de Ubuntucolombia de no difundir este
> evento allá nos odian jejejeje
>

> --
> ========= Miembro Bogota Mesh ==========
> === Redes Comunitarias libres de Bogotá ===

                          *  .8888888.**
              8O8O8O8O8.
             ,8888888888
             8' `88' `888
             8 8 88 8 888
             8:.,::,.:888       Diddier Alexander Hilarion
            .8`::::::'888       linux user #544953
            88  `::'  888       @didtux
           .88        `888.
         .88'   .::.  .:8888.