[U-co] problemas con xampp

Julian Bohorquez julianarmando en gmail.com
Sab Jul 28 19:04:19 UTC 2012

No conozco cual pueda ser la causa del error que no permite instalarlo en
32bit, podría ser que el instalador que intentas ejecutar sea de 64 pero
tu computador tenga un sistema operativo de 32 aunque el pc soporte 64 o
algo similar.

Puedes intentar instalar Lamp, la instalación es parecida... O puedes
instalar los paquetes como dice Jhosman, hace un par de
años publiqué una guía que podría servir.

http://www.juarbo.com/localhost-servidor-web-ubuntu/

Saludos!

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43