[U-co] trasladar sitio

diddier alexander hilarion diddierhilarion en gmail.com
Vie Jul 27 20:13:43 UTC 2012

¿se usa cpanel en los host?, por que creo que hay una opción de hacer
backup de sitio y bases de datos a un .zip y restaurarlo si el host nuevo
también usa cpanel.

El 27 de julio de 2012 10:22, Jose Fernando Chaparro S <
jose en pytsoluciones.com> escribió:

> Hola
>
> Gracias, esa solucion es perfecta, pero en este momento es un hosting a
> otro hosting, no tengo acceso a la consola.
>
> gracias

> Jose Fernando Chaparro S
> Gerente
> P Y T Soluciones
> cel  57-3157262888

                          *  .8888888.**
              8O8O8O8O8.
             ,8888888888
             8' `88' `888
             8 8 88 8 888
             8:.,::,.:888       Diddier Alexander Hilarion
            .8`::::::'888       linux user #544953
            88  `::'  888       @didtux
           .88        `888.
         .88'   .::.  .:8888.