[U-co] Permitir conexion desde el firewall

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Jul 27 18:02:05 UTC 2012

Saludos compañeros!

En estos dias ando haciendo unas pruebas en mi trabajo y solicitando unas
conexiones me topo con el siguiente problema:

"IP is not ICMP pingable. Please make sure ICMP is not blocked. If you are
blocking ICMP, please allow 66.220.2.74 through your firewall."

Al parecer es que tengo bloqueado el ICMP o la direccion 66.220.2.74
atraves de mi firewall... me gustaría saber como hago para permitirla.

De antemano gracias por la colaboración.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056