[U-co] Renovacion de Membresia

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Jul 27 03:20:10 UTC 2012

El 25 de julio de 2012 17:05, Deyner Hernandez Vargas
<dhv05 en hotmail.com>escribió:

> Hola Comunidad de Ubuntu-co
>
> Quiero solicitar la renovacion de mi membresia.
>
> Siento que aun no he contribuido lo suficiente, todavia tengo proyectos
> para implementar en mi ciudad.
> espero que este nuevo año como miembro, se cumplan estos proyectos y
> participar activamente en los proyectos de la comunidad.
>
> https://launchpad.net/~dhv05
>
> https://wiki.ubuntu.com/dhv05
> VIII Semestre de Ingeniería de Sistemas - Universidad del Tolima
> Representante suplente de los Estudiantes ante el Consejo Superior
> X semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
> [...]

Bienvenido nuevamente Deyner, ojalá nos puedas acompañar en muchas de las
actividades que realizamos y porque no proponer nuevas ideas.

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana