[U-co] Presentación

Leonardo Bayona Sarmiento mbayona17 en gmail.com
Mar Jul 24 19:14:26 UTC 2012

Hola, mi nombre es Miguel Leonardo Bayona, Soy estudiante de Ing de
sistemas en la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, vivo en
Ocaña norte de Santander, Me entere del grupo Ubuntu-Co creo que fue por
error, navegando por la internet, pero no me arrepiento de a verlos
encontrado ya que son una de las comunidades mas organizadas que hay en el
país -o eso creo-, bien a continuación los link del perfil de launchpad, y
el link de tu wiki.
<https://wiki.ubuntu.com/MiguelBayona>

https://wiki.ubuntu.com/MiguelBayona <https://launchpad.net/%7Embayona17>

https://launchpad.net/~mbayona17