[U-co] Problema con la pantalla

juliomejia74 en gmail.com juliomejia74 en gmail.com
Vie Jul 20 23:33:28 UTC 2012

Hola yo uso kde 4 y a veces es cuestion de configurar el entorno desde las opciones de pantalla no conosco unity pero prueba eso a ver que pasa

----------
Sent via Nokia Email

------Original message------
From: Paola Giraldo <lizpao123 en hotmail.com>
To: "Lista Ubuntu" <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Date: Wednesday, July 18, 2012 9:22:21 PM GMT-0500
Subject: [U-co] Problema con la pantalla

Hola ..Tengo ubuntu 12.04 instalado en un HP mini 110-4100LA con unity 2D como entorno de escritorio y tengo varios problemas, el primero es que algunas ventanas no se logran ver completamente en la pantalla, es decir la parte de abajo donde aparecen algunas opciones no se alcanza a ver, intente cambiar la resolución de la pantalla pero realmente no se ve ningún cambio, probé con otros entornos de escritorio pero pasa lo mismo,  por otro lado otro problema que tengo es que no puedo cambiar el brillo de la pantalla, he intentado muchas cosas de los foros pero nada funciona.
Espero me puedan ayudar ..

--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke