[U-co] Solicitud Membresia

Leonardo Fabio Cadavid - Apoyo a la libertad de Conocimiento leonet.gnu en gmail.com
Lun Jul 16 23:53:49 UTC 2012

El 16/07/2012 18:36, Fernando Giraldo Montoya escribió:
> Como asi que no te aceptaron? Quien?

Hola Fernando... aca en la lista si estoy como puedes ver...pero me
llego un correo...lo estoy buscando de que no cumplia para pertenecer a
Ubuntu Colombia... en breve lo envio..

--
*/Ya conociste el nuevo Portal ? /*
Tic Digital

Siguenos en Twitter <https://twitter.com/#%21/TicDigitalCo>
*TicDigitalCo - RadioMagazine* - Tecnología, Comunicaciones, Salud,
Finanzas y muchísimo mas

LeoNet- Comunicaciones Web <www.leonet.co>

/*Leonardo Fabio Cadavid G*/

*/Comunicador Web/*//

(57)(4) 301 686 65 47 - (57)(4) 448 70 88

Siguenos en Twitter <http://twitter.com/LeoNetCo>@LeoNetCo Siguenos en
Facebook <http://www.facebook.com/leonetonlinecom> LeonetOnlinecom