[U-co] problema graficp

Jose Fernando Chaparro S jose en pytsoluciones.com
Vie Jul 13 16:42:37 UTC 2012

Hola

ya solucione el problema grafico, ahora, al instalar los programas me toca
ejecutarlos por consola,en ubuntu secreara alun problema si instalos el KDE
o que solucion podria tener.

Antes tenia la barr inferior donde me permitia encontrar los programas pero
ahora cuando instalo esa barra, me deja la pantalla en blanco nuevamente,
que puedo hacer.

gracias

Jose Fernando Chaparro S
Gerente