[U-co] Ubuntu se congela

Alejo Zapata zapata.alejo en gmail.com
Jue Jul 12 21:39:10 UTC 2012

Señores que bueno que veo este mensaje aqui, yo tengo el mismo
problema con kubuntu en su ultima version (actualicé porque pense que
se solucionaría mi problema, pero este persiste. no creo que sea por
maquina, porque yo tengo un core i5 de 3.2 8bg de ram y una ati de 1gb
y el pc se me congela haciendo las tareas mas simples, al comienzo se
congelaba una vez a la semana, luego una vez al dia y ahora cada que
lo enciendo a la media hora esta congelado y tengo que apagar el
equipo a la fuerza. leonardo, te pido el favor me avises si tienes
alguna mejoía con los cambios. en la noche que este en mi casa lo
intento tambiuen y les cuento.