[U-co] barcamp Medellin 2012

Jue Jul 12 17:50:09 UTC 2012

Lastima no poder ir ya tenia todo cuadrado sera para otra oportunidad..

Saludos

El 3 de julio de 2012 17:37, Fernando Giraldo Montoya
<ferchosur en gmail.com>escribió:

> Cordial saludo, por favor los miembros de la comunidad que tengan
> disponibilidad para hacer un stand de instalación en el barcamp Medellin
> 2012 y/o para dar una desconferencia sobre algún tema relacionado con
> Software Libre o con Ubuntu, me envian un correo informandome que
> disponibilidad tiene para ese dia.
> La idea es que nos reunamos el fin de semana para que hablemos del tema.
>

> cordialmente,
>
> Fernando Giraldo Montoya
>
> --
> Aqui se respira lucha...

*José Luis Ahumada Hernández.*

***Auxiliar de Sistemas*

*Caja de Compensación Familiar de Cartagena*

*Tel: 6569151- PBX:6569100*

*Celular:3017195339*

*Ubuntu User #29094*
*GNU/LINUX #497596*