[U-co] Membresia

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Jue Jul 12 13:58:28 UTC 2012

2012/7/11 Ruben Silva Chacon <rsilvac en misena.edu.co>:

> --
> Ruben Silva Chacon
> Administracion de Redes de Computadores
> 231055
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Ruben antes muchas gracias a usted no era una tontada para nada,
revisando su correo me dí cuenta que la wiki estaba errada llevando a
los usuarios a https://launchpad.net/~NombredeUsuarioLP/+editgpgkeys y
en realidad es https://launchpad.net/~NombredeUsuarioLP/+editpgpkeys
ya actualice la wiki para que este error sea evitado, cualquier otro
fallo puede notificarnoslo o modificarlo usted directamente :)
Gracias.

OT: Es como bastante confuso eso de gpg y pgp :S.

--
Peter Escamilla Mahecha
Consultor de Soluciones Web