[U-co] problema graficp

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mie Jul 11 15:41:58 UTC 2012

Cordial saludo, me sucedio lo mismo, pero fue por estar haciendo cosas con
el compiz, me toco entonces eliminar las carpetas .gconf y .config del
perfil de usuario /home/usuario los comandos serian sudo rm -R .gconf y
sudo rm -R .config, reinicias y cuando vuelvas a ingresar estará como
nuevo, habrás perdido todas las configuraciones, pero tendras unity como de
fabrica. Es una forma extrema en caso que no encuentres otra solución

*GNU/LINUX #553303*

Se libre usa software libre!!