[U-co] Membresia

Ruben Silva Chacon rsilvac en misena.edu.co
Mie Jul 11 02:50:42 UTC 2012

Buenas Noches comunidad, mi pregunta es que yo me postule en la lista de
ubuntu colombia hace unos meses haber si me aceptaban como miembro oficial
siguiendo los diferentes pasos, lo malo es que me falto un paso que fue el
de la pagina, y por eso me rechazaron, la pregunta es; se puede volver a
hacer ese proceso y si me pudieran decir como se hace porque a veces me
confunden unos pasos se los agradeceria.

--
Ruben Silva Chacon
Tecnico MEC.