[U-co] Segundo curso de redes libres invitación UCO

Ruben Silva Chacon rsilvac en misena.edu.co
Mar Jul 10 02:01:13 UTC 2012

Todavia me puedo inscribir para el 2do curso de redes libres, Aparece que
solo 16 cupos y no me puedo inscribir porque aparece un aviso que dice " Vaya,
algo ha salido mal...
El formulario "2do Curso Redes Libres Bogota-Mesh" ya no acepta respuestas.

Si crees que hay un error, prueba a ponerte en contacto con el propietario
del formulario.

Si pudieran informarme gracias de antemano su compañero y amigo

Ruben Silva Chacon
Administracion de Redes de Computadores
231055