[U-co] ¿ mantenimiento de ubuntu?

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mar Jul 10 01:28:27 UTC 2012

2012/7/4 Andrés López <andres.lopez.518 en gmail.com>:
> si Ubuntu Tweak es muy bueno.

> [...]

Personalmente, no requiere mantenimiento.. El registro de Windows es
una solucion poco eficiente y elegante para administrar parámetros de
configuración y demás... En Linux todo son archivos, es un modelo
eficiente, y si tienes tu Ubuntu actualizado... No necesitas más. (En
Linux no hay registro ni nada similar)

--
Julian Alarcon